Con el impulso de con el impulso de AVAE

¿Qué es y en qué consiste el CAP de formación continua?

Para poder trabajar como conductor de mercancías o pasajeros se necesita tener la autorización correspondiente, esto es, la tarjeta CAP inicial de mercancías o la CAP inicial de viajeros. Pero no solo eso, puesto que también hay que superar un curso cada cierto tiempo: el CAP de formación continua.

Este curso debe realizarse antes de que pasen los 5 primeros años desde que se obtuvo el CAP inicial. Después, deberá renovarse al menos cada 5 años. El curso también va dirigido a aquellos que quieran retomar la profesión, pero no tengan la tarjeta CAP en vigor; una vez superen el curso podrán volver a circular y ejercer su trabajo. En Escuela de Conductores impartimos esta formación y en el siguiente enlace podrás ver las fechas de los próximos cursos.

La convocatoria más cercana es la que comienza el 2 de mayo y finaliza el 7 del mismo mes. Las inscripciones ya están abiertas, así que ¡date prisa! y no te quedes sin tu plaza. El último día para inscribirse es el miércoles 27 de abril, y te puedes matricular a través de este enlace. Ante cualquier cuestión que te surja estaremos encantados de ayudarte. Puedes contactarnos tanto por correo electrónico como por teléfono o redes sociales.

Información general del curso CAP - Formación profesional

Duración del curso: 35 horas más los descansos correspondientes. Las horas se reparten en 6 días en horario de mañanas.

Precio:

  • - 250€.

Requisitos:

  • - Disponer de la tarjeta CAP (no será necesaria si tienes el carnet C1 o C antes del 11/09/2009 o el carnet D antes del 11/09/2008 y no has realizado antes ningún curso de CAP Continuo).
  • - Tener el carnet de conducir C1, C, EC o D.

 

Información adicional:

  • - El curso es el mismo para conductores de transporte de mercancías y de viajeros.
  • - La asistencia es obligatoria.

 

+80.000 Alumnos desde 1977
+30 VEHÍCULOS DE PRÁCTICAS
+150 PUNTOS DE INFORMACIÓN
+6.000 HORAS DE PRÁCTICAS AL AÑO
+ 15.000 M2 DE PISTAS DE PRÁCTICAS