Regístrate
como profesional y recibir

ofertas de trabajo gratis

Bolsa de Trabajo

Esta bolsa de trabajo promovida por AVAE Escuela de Conductores, pretende ser un punto de encuentro entre conductores profesionales y empresarios de transporte, con la finalidad de facilitar a los conductores la incorporación al mercado laboral y a los empresarios la selección de conductores con un perfil idóneo.

Como novedad, esta bolsa de trabajo es exclusiva del sector transporte, ofreciendo a su vez una certificación de la formación recibida por nuestros alumnos, para que sirva como aval y confianza a las empresas de transporte.

Podrán incorporar sus datos a esta Bolsa de Trabajo, cualquier conductor, haya sido o no formado en nuestro centro, que tenga el permiso de conducir adecuado al puesto que solicita, ya sea de conductor de ciclomotor, motocicleta, turismo, ambulancia, taxi, transporte escolar, furgoneta, remolque, camión trailer o autobús, y demande un puesto de trabajo como conductor profesional.

Las empresas que estén inscritas podrán acceder a los datos de contacto de los conductores, previa solicitud y registro, con el único objetivo de seleccionar a los candidatos para ofrecerles un puesto de trabajo como conductor.

Disponemos de un servicio específico de selección de conductores, destinado a las empresas interesadas en contratar a un conductor con un perfil determinado adaptado a la realidad de su empresa.

Listado de candidatos

Acceso conductores