Aviso Legal

La siguiente información y condiciones, están basadas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

La Web http://www.escueladeconductores.es/ es titularidad de Avae Escuelas de Conductores SL y disponemos de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos yotros elementos de la web, salvo los que pertenecen a terceros que nos han cedido sus derechos.

Los datos de contacto de la empresa, son los siguientes:

  • Empresa: Avae Escuelas de Conductores SL (Escuela de Conductores) Registro Mercantil deValencia, Tomo 6709, Libro 4013, Folio 131, Sección 8, Hoja V-73604, Inscripción 1ª
  • CIF: B97014427
  • Dirección: C/ Mora de Rubielos, 6 - 46007 Valencia
  • Teléfono: 963254370
  • Email: direccion@avae.es

A continuación indicamos las actividades sujetas a un régimen de autorización administrativa, los órganos competentes encargados de su otorgamiento y supervisión y los datos de registro.

  • Ministerio del Interior (Dirección General de Tráfico):
    • Permisos de conducción: Autoescuela Asociación. Registro: V-0768-01
    • Cursos de Mercancías Peligrosas: Autoescuela Asociación. Registro: MP 0807
    • Cursos de Sensibilización y Reeducación vial: Centro AVAE. Registro: 46076 y 46040
  • Generalitat Valenciana (Consellería de Economía, Hacienda y Empleo):
    • Cursos de formación ocupacional: Centro Servef. Registro: 4600000085
  • Generalitat Valenciana (Ministerio de Fomento):
    • Cursos de CAP Inicial y Continua: Centro AVAE. Registro: 1185 y 2802

Es nuestro objetivo, conseguir la satisfacción de los clientes, la preservación del medio ambiente, la seguridad y salud de nuestros trabajadores, así como de la seguridad vial.Para ello, disponemos de un sistema integrado de gestión, desarrollado bajo las directrices de las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 39001, certificadas anualmente por el IVAC (Instituto Valenciano de Certificación).

Cualquier usuario de esta Web, se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que ofrecemos y no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público. En cualquier caso, no seremos responsables de los usos fraudulentos de los contenidos de la web.

Está autorizada la visualización, impresión, descarga o almacenamiento, de los contenidos y de los elementos de esta Web para su uso personal, privado y no lucrativo por el usuario, siempre que en todo caso, se indique su origen.Queda terminantemente prohibida la utilización de los contenidos y elementos de la Web con fines comerciales o lucrativos.

En ningún caso tendremos la responsabilidad de los daños y perjuicios que pudieran ocasionar, errores u omisiones en los contenidos, derivados de alteración de los mismos por el usuario o por fallos de acceso o la transmisión de virus o programas maliciosos en los contenidos.

Sólo podemos garantizar la exactitud, veracidad y vigencia de los contenidos propios y origínales, y no asílos de terceros, o enlazables a otras páginas web, ni asegurar el correcto funcionamiento y continuidad de la página Web, quedando eximidos de cualquier responsabilidad a estos efectos.

Está prohibida cualquier acción que origine una excesiva sobrecarga de funcionamiento de la Web, así como la introducción de virus o instalación de robotsque altere el normal funcionamiento. Si que se autoriza a realizar enlaces o hipervínculos, a toda o parte de la Web, reservándonos el derecho a requerir la eliminación del enlace en cualquier momento.

En el caso de que se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, al no ejercer ningún tipo de control sobre los contenidos, no tendremos responsabilidad alguna sobre las posibles consecuencias que se puedan derivar.

Estas conductas podrán dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales nos pudieran corresponder por derecho, según la legislación vigente.