Inicio / Cursos y permisos

Cursos y permisos Mercancías y Viajeros

Busco un permiso o curso para:

Permisos de Moto
AM - A1 - A2 - A

Permisos de Coche
B - B96 -EB

Permisos de Camión
C1 - EC1 - C - EC

Permisos de Autobús

Mercancías Peligrosas
ADR

Carretillas Elevadoras
TMC

Recuperar puntos
DGT

Mercancías y Viajeros

Obtener el certificado adecuado para poder transportar mercancías o pasajeros por carretera resulta crucial para algunos conductores. Por ello, antes que nada, debes decidir en qué modalidad quieres examinarte; si de mercancías, o de viajeros. Una vez lo tengas claro, te invitamos a que te pases por nuestras autoescuelas en Valencia para que te informemos de todo lo que necesitas saber.

Ten en cuenta que el transporte público por carretera, así como sus actividades auxiliares y complementarias, solo se podrá llevar a cabo por quienes obtengan el carnet de conducir correspondiente. No lo dudes más y pásate por nuestras autoescuelas en Valencia para que te resolvamos todas tus preguntas y comiences, cuanto antes, a cumplir con tu próxima meta.