Inicio / Cursos y permisos

Cursos y permisos Autobús

Busco un permiso o curso para:

Permisos Autobús

Permisos de Moto
AM - A1 - A2 - A

Permisos de Coche
B - B96 -EB

Permisos de Camión
C1 - EC1 - C - EC

Permisos de Autobús

Mercancías y Viajeros
CAP

Mercancías Peligrosas
ADR

Carretillas Elevadoras
TMC

Recuperar puntos
DGT

Permisos de Autobús

¿Qué tipo de carnet necesito para conducir un autobús? Si te haces a menudo esta pregunta, la respuesta es el permiso de conducir D. También conocido como carnet de autobús, este permiso de conducir que te puedes sacar en nuestras autoescuelas en Valencia te habilita para llevar vehículos de transporte para más de ocho pasajeros además del conductor.

Para obtener el carnet de autobús, te ayudamos a prepararte el examen con los mejores profesionales. Puedes consultar más información en cualquiera de nuestra red de autoescuelas y averiguar qué pruebas oficiales necesitas superar para conseguirlo. No le tengas miedo al examen del carnet de conducir, y atrévete a obtener el permiso de conducir D de forma sencilla y rápida en nuestras autoescuelas en Valencia.