Inicio / Cursos y permisos

Cursos y permisos Coche

Busco un permiso o curso para:

Permisos Coche

Permisos de Moto
AM - A1 - A2 - A

Permisos de Coche
B - B96 -EB

Permisos de Camión
C1 - EC1 - C - EC

Permisos de Autobús

Mercancías y Viajeros
CAP

Mercancías Peligrosas
ADR

Carretillas Elevadoras
TMC

Recuperar puntos
DGT

Permisos de Coche

Con el permiso de conducir B podrás conducir cualquier vehículo con cambio manual o automático hasta 3.500 kg. Además, ¿sabías que con el carnet de coche puedes llevar un remolque de hasta 750 kg.? Infórmate en cualquiera de nuestra red de autoescuelas de cuál es la manera más fácil de sacarte el carnet de conducir en Valencia.

Te preparamos con los mejores profesionales para aprobar el examen teórico del permiso B. ¡No le tengas miedo al test del carnet de conducir! Confía en nuestra experiencia formando a miles de alumnos para aprobar los exámenes de la DGT.

¿Has perdido los puntos del carnet de conducir? Contacta con nosotros y te informaremos de los cursos de recuperación de puntos del carnet de conducir.