Inicio / Cursos y permisos

Cursos y permisos Carretillas Elevadoras

Busco un permiso o curso para:

Permisos de Moto
AM - A1 - A2 - A

Permisos de Coche
B - B96 -EB

Permisos de Camión
C1 - EC1 - C - EC

Permisos de Autobús

Mercancías y Viajeros

Mercancías Peligrosas
ADR

TMC

Recuperar puntos
DGT

Carretillas Elevadoras

¿Sabías que para conducir una carretilla elevadora no existe un permiso como tal? En realidad, el carnet de carretillero es un curso teórico con prácticas de conducción y manejo, es decir, una especie de formación específica que autoriza a una persona a conducir una carretilla elevadora. Pero, aunque el permiso como tal no exista, sí debes tener este carnet si lo que quieres es llevar o conducir una carretilla elevadora.

Si está entre tus planes próximos llevar una carretilla elevadora, conviene, por tanto, sacarse el carnet de carretillero cuanto antes. En Escuela de Conductores te preparamos con los mejores profesionales para aprobar el curso de forma rápida y sencilla. Hazte ya con el carnet de conducir que necesitas con todas las garantías y la máxima profesionalidad.