Inicio / Cursos y permisos

Cursos y permisos Mercancías peligrosas

Busco un permiso o curso para:

Mercancías peligrosas

Permisos de Moto
AM - A1 - A2 - A

Permisos de Coche
B - B96 -EB

Permisos de Camión
C1 - EC1 - C - EC

Permisos de Autobús

Mercancías y Viajeros
CAP

Mercancías Peligrosas
ADR

Carretillas Elevadoras
TMC

Recuperar puntos
DGT

Mercancías Peligrosas

¿Sabías que conducir vehículos que transportan mercancías peligrosas requiere una autorización administrativa especial? Se conoce como permiso de mercancías peligrosas ADR. Pero, ¿cómo sacarse el permiso para llevar mercancías peligrosas? Realizando el curso correspondiente (ya sea el básico o el de formación especializada y perfeccionamiento).

Mediante el permiso ADR se acreditará que tienes los conocimientos necesarios para manipular y transportar mercancías peligrosas durante su transporte. Puedes conocer más sobre el examen del carnet de conducir de esta tipología en autoescuelas en Valencia profesionales y autorizadas, como la nuestra. Te esperamos para contarte lo que necesitas saber sobre el permiso de mercancías peligrosas.