Descubre en el SERVEF nuestros cursos subvencionados de transporte de mercancías y transporte de viajeros por carretera (CAP)

Este año nos alegra poder comunicarte que también colaboramos con el SERVEF,  impartiendo en esta ocasión dos cursos subvencionados:

- 320 horas totales

- Fechas previstas para inicio y fin: 30/12/16 – 31/03/17

- 360 horas totales de duración

- Fechas previstas para inicio y fin: 30/12/16 – 31/03/17

Si estas interesado en cualquiera de estos dos cursos, sólo falta que compruebe bien todos los requisitos con tal de poder disfrutar de los beneficios de realizar estos cursos.

¡Vamos a ver cómo hacerlo! Es muy sencillo.

1. Accede a www.servef.gva.es y buscas “Autoservef” en la columna de la izquierda.

3. Añade en “Curso” el nombre del curso que te interese de los dos descritos y ya puedes hacer click en “buscar”.

• Transporte de viajeros por carretera
  • Transporte de mercancías por carretera.

4. Selecciona el centro Servef “Valencia – Vila Barberá” y así, obtendrás la pantalla donde te informará del curso que te interese: contenidos del curso, a quién va dirigido, datos de contacto, qué se valorará…

4. Si quiere participar en la selección, pulsa en “Me interesa” y sigue las instrucciones.

Escuela de Conductores es una organización dedicada a la formación de conductores y profesionales de la conducción e intentamos cada día ser el referente en el sector de formación a conductores, profesionales y empresas; y potenciar nuestra presencia en la sociedad valenciana, contando en la actualidad con más de 160 autoescuelas repartidas por toda la provincia de Valencia.