Curso Transporte de viajeros por carretera en el SERVEF

Desde Escuela de Conductores, en colaboración con el Servef, ofrecemos el Curso de Transporte de viajeros por carretera (CAP), que se impartirá en Valencia entre el 30 de diciembre y el 17 de marzo con una duración total de 320 horas.

El Curso, dirigido a desempleados y beneficiarios del Programa PREPARA y ACTIVA, se estructura en tres módulos:

• Conducción racional de los vehículos de transporte de viajeros.
  • Reglamentación del transporte de viajeros.
  • Organización del mercado y seguridad del servicio de transporte de viajeros.

Para incluirse en el proceso de selección, lo puedes realizar a través de la sección Busco Formación de www.servef.gva.es, hay de plazo hasta el próximo 28 de diciembre.

Formacion

Una vez en este apartado, hay que acceder al botón Formación.

Y una vez allí en Consultar para acceder al apartado para buscar el curso que nos interesa.

Consultar

Utilizando el buscador que aparece, ponemos el nombre del curso (Transporte de viajeros por carretera), y le damos a Buscar.

Escuela de Conductores, es el Centro de Formación de la Asociación Valenciana de Autoescuelas, en el que te ofrecemos cualquier permiso de conducir o curso relacionado con la conducción, el transporte y la seguridad vial.

Desde 1977 hemos ayudado a más de 80.000 conductores y realizado colaboraciones con organismos públicos y privados.

Dedicados a la formación de conductores y profesionales de la conducción, impartida por profesores cualificados y cuya finalidad máxima consiste en reducir los accidentes de tráfico y, en consecuencia, salvar vidas, todo ello a través de altos estándares de calidad en el servicio.

Cada día, intentamos convertirnos en un referente en el sector de formación a conductores, profesionales y empresas, aumentar el compromiso social que tenemos con la seguridad vial, por la naturaleza de nuestro trabajo y potenciar nuestra presencia en la sociedad valenciana.