Con el impulso de con el impulso de AVAE

Las mejores aplicaciones para viajar en coche y disfrutar al máximo del trayecto

¿Coges el coche cada día? ¿Llegar a tu trabajo supone mucho tiempo conduciendo? ¿O eres de que siempre que puede se escapa el fin de semana? Ya conocimos las apps imprescindibles para mejorar la relación con tu vehículo, llega el turno de sacarle el máximo partido posible al viaje. Desde podcasts en los que tienes que descubrir quién es autor del crimen hasta un asistente para hacer maletas.


· Podcasts

Siempre es buen momento para sumergirse en este nuevo mundo sonoro. Los podcasts son programas de radio a la carta que pueden hacer nuestro viaje mucho más ameno. Dale una oportunidad a la ficción sonora. Si te gustan los crímenes, te recomendamos “Relatos: Historias de Crímenes”, aunque hay miles de géneros diferentes: programas de humor, series, documentales... Puedes encontrarlos en Spotify, Ivoox, Apple Podcast o en Podium Podcast.

· Journi

Los viajes son pequeños placeres que nos da la vida y con ellos, los recuerdos que nos deja. Journi se convertirá en tu diario de bitácora para poder rememorar cada escapada con exactitud. Esta herramienta crea un mapa de la ruta que has seguido con tu coche y te anima a que fotografíes todo aquello que te encuentras. ¿Lo mejor? Puedes compartirlo con el resto de acompañantes y así crear todos un cuaderno espectacular. Una vez acabes el viaje, la propia app lo convertirá en un álbum profesional. Disponible en Apple Store y Google Play de forma completamente gratuita.

· PackPoint

Esta app es perfecta para todos aquellos que siempre tienen la sensación de que se han dejado algo en casa. PackPoint es un organizador gratuito que, después de indicar qué tipo de viaje vamos a hacer, las actividades que realizaremos y muchos parámetros más, nos recomienda qué podemos meter en nuestra maleta. Descárgala tanto en Google Play como Apple Store.

 

Además de disfrutar con cualquier viaje en coche, es importante planificar las horas de descanso en los trayectos largos. Conoce los consejos para evitar dormirse al volante.

 

+80.000 Alumnos desde 1977
+30 VEHÍCULOS DE PRÁCTICAS
+150 PUNTOS DE INFORMACIÓN
+6.000 HORAS DE PRÁCTICAS AL AÑO
+ 15.000 M2 DE PISTAS DE PRÁCTICAS