Te ayudamos encontrar trabajo como conductor profesional

¿Te gustaría trabajar como conductor profesional? Desde Escuela de Conductores, te lo ponemos fácil.

Hay que tener en cuenta que según los datos facilitados por el Servicio Público de Empleo, durante el pasado año 2014 se registró un incremento en la contratación de conductores y un mantenimiento en la contratación fija. Concretamente, en mercancías, fueron formalizados 209.306 contratos de conductor.

Desde Escuela de Conductores te ayudamos a conseguir tu puesto a través de la promoción de una Bolsa de Trabajo que pretende ser un punto de encuentro entre conductores profesionales y empresarios del transporte, con la finalidad de facilitar a los conductores la incorporación al mercado laboral y a los empresarios la selección de conductores con un perfil idóneo.

En este sentido, nuestra Bolsa de Trabajo destaca porque es exclusiva del sector transporte, ofreciendo una certificación de la formación recibida por nuestros alumnos que sirve como aval y confianza a las empresas del transporte.

De esta forma, podrán incorporar sus datos a la Bolsa de Trabajo cualquier conductor, que tenga el permiso de conducir adecuado al puesto que solicita, ya sea de conductor de ciclomotor, motocicleta, turismo, ambulancia, transporte escolar, furgoneta, remolque, camión tráiler o autobús, y demande un puesto de trabajo como conductor profesional.

No te lo pienses más, aprovecha ya la oportunidad que te ofrecemos para formar parte de un sector dinámico y en continuo crecimiento.

Matricúlate con nosotros, obtendrás la mejor formación avalada por nuestra amplia experiencia y tendrás la oportunidad de ampliar tus oportunidades profesionales y poder trabajar como conductor en diferentes campos.