Cómo llegar a las pistas de maniobras de moto de AVAE Escuela de Conductores.

Para superar el examen del permiso de moto los aspirantes realizan exámenes de prácticas de destreza y prácticas de circulación. Las prácticas de destreza consisten en circular sobre una franja de anchura limitada, zigzag entre jalones y frenada controlada. Zigzag entre conos, sortear un obstáculo y frenada de emergencia en un tiempo de 25 segundos. Pues bien, para que podáis superar con éxito estas pruebas el día de vuestro examen de moto, es necesario realizar las prácticas necesarias en unas pistas autorizadas por la Dirección General de Tráfico.

Los alumnos de AVAE Escuela de Conductores realizan estas prácticas de moto en las pistas situadas en Paterna en la autovía de Ademuz justo en frente de Kinépolis. La dirección exacta es: Revolta del Pixaor s/n (Frente a Kineápolis) - 46980 - Paterna

Para llegar a las pistas de prácticas de moto tenéis que tomar la salida 8 de la Autovía de Ademuz y en la rotonda encontraréis ya una indicación de Pistas de AVAE Escuela de Conductores.

Las pistas de prácticas de moto que disfrutan los alumnos de AVAE Escuela de conductores están autorizadas por al DGT para obtener cualquier clase de permiso de conducir. Su superficie asfaltada es de 17.000 m2. En su interior cuenta con un aula de teórica, para completar el desarrollo de la formación práctica y recreamos exactamente las maniobras de examen de cada permiso y las situaciones de riesgo en la circulación, con la finalidad de facilitar la superación de las pruebas.