¿Dónde buscar trabajo si eres conductor profesional?

En nuestra web de AVAE Escuela de Conductores hay una sección de la que estamos especialmente orgullosos: la bolsa de empleo de AVAE Escuela de Conductores. Creamos este portal de empleo exclusivo del sector transporte para facilitar un punto de encuentro entre conductores profesionales y empresarios del transporte.

Era necesario crear esta bolsa de trabajo exclusiva para el sector del transporte pues en España no existía un portal de empleo de estas características. Buscar empleo en el sector transporte es y será ahora más sencillo gracias a internet, convertida en una herramienta de vital importancia que complementa a las búsquedas tradicionales de empleo: recorrer las calles, mandar el perfil por carta o hablar con amigos, conocidos y/o familiares.

¿Quién puede inscribirse en la Bolsa de Trabajo de AVAE Escuela de Conductores? Cualquier conductor que esté buscando empleo o esté buscando mejorar su situación laboral podrá inscribirse a este portal de empleo. No hace falta ser alumno de AVAE Escuela de Conductores, ahora bien, en esta bolsa de trabajo del sector transporte, los alumnos de AVAE Escuela de Conductores inscritos obtendrán una certificación de nuestra formación recibida para que sirva como aval y confianza a las empresas del transporte.

¿Cómo acceden las empresas a los candidatos? Las empresas inscritas en la bolsa de empleo tendrán la posibilidad de acceder a los datos de contacto de los conductores, previa solicitud y registro, con el único objetivo de seleccionar a los candidatos para ofrecerles un puesto de trabajo de conductor.

Si eres un conductor profesional en búsqueda de trabajo y estás buscando un portal de empleo de calidad y exclusivo de tu sector seguro que el nuestro puede ayudarte. ¿Qué tienes que hacer para darte de alta en la bolsa de empleo de AVAE Escuela de conductores?

Regístrate en la bolsa de empleo para mostrar tus cualidades como profesional y recibir las ofertas de trabajo gratis y entra a formar parte de la lista de candidatos. ¿Cómo?

• Rellena tus datos personales.
  • Agrega tus permisos y experiencia después del registro.
  • Recibe en tu correo electrónico posibles ofertas de trabajo.

Los datos personales de los aspirantes conductores no serán relevados al público, sólo podrán acceder a ellos las empresas interesadas en incorporar a los conductores a su proceso de selección.

Si lo que buscas son conductores profesionales para tu empresa, regístrate y consulta los currículos de los candidatos, este servicio también es gratuito. Una vez la empresa se registra, podrá acceder y analizar el currículum de cada conductor y enviar la oferta de trabajo a un máximo de 20 candidatos. No obstante, si las empresas necesitan consejo profesional durante el proceso de selección, puedes contactar con nosotros a través de formacion@avae.es