Renovamos el Acceso Alumnos con muchos beneficios

Los alumnos de Escuela de Conductores están de enhorabuena, ya que a partir de ahora conocer sus prácticas programadas o descubrir contenidos específicos van a mejorar su formación y así prepararse para el examen, será mucho más sencillo.

Gracias a la nueva aplicación para los alumnos, a la que se puede acceder a través del Acceso Alumnos de la web de Escuela de Conductores, cada usuario, podrá acceder con su datos y beneficiarse de contenidos relacionados con el permiso que se está preparando y recibir mensajes importantes que debe conocer sobre sus prácticas, recomendaciones, modificaciones de fechas, y todo lo necesario para que siempre esté al día.

Una de las principales ventajas del nuevo servicio al alumno, es la posibilidad de tener siempre en la pantalla principal las fechas de las próximas prácticas y exámenes, con la hora y el punto de salida en la que se llevará a cabo la clase o examen, así como el profesor y vehículo asignado. Otro aspecto fundamental de la aplicación es el de conocer el resultado del examen, una vez realizado.

En definitiva, el objetivo de Escuela de Conductores es facilitar al alumno el aprendizaje, así como convertirlo en un conductor profesional y seguro en la carretera. Por ello, ponemos también al servicio de cada alumno, la información detallada del carnet del conducir del cual se está preparando para examinarse, así como los criterios de calificación utilizados durante cada una de las pruebas, para que puedan conocer por qué faltas y con qué baremo se les va a medir el día de examen, evitando así aquellos errores que pueden ocasionar un suspenso en la prueba.