¡Es el momento de sacarte el carnet de conducir!

Se acerca septiembre y con este mes, el momento perfecto para que te prepares el examen del carnet de conducir.

Es el momento de que amplíes tus oportunidades laborales. Existen diferentes carnets que te abren puertas a la hora de acceder a determinados trabajos, como el carnet BTP o el carnet C. ¿Sabes para qué tipo de vehñiculo sirve cada uno? ¿Y qué trabajos puedes realizar con ellos?

Ven a cualquiera de nuestras autoescuelas e infórmate sobre los diferentes cursos que ponemos a tu disposición. Utiliza nuestro buscador de autoescuelas para encontrar tu autoescuela más cercana!!

Una vez tienes abierto nuestro buscador de autoescuelas, pon la dirección de la zona donde te gustaría saber todas las autoescuelas disponibles. También puedes hacer la búsqueda moviéndote por el mapa interactivo.

Una vez puesta correctamente la información, tendrás el listado de autoescuelas. Elige aquella que más se ajuste a tus necesidades y pincha en ella para poder ver todos los datos.

Qué tipo de carnets se imparten, el contacto, la ubicación, etc. Todo esto podrás saber4 de tu futura autoescuela. Y si aún te quedan dudas, envíanos un e-mail para consultar aquello que necesites.

¡Es muy fácil!