Con el impulso de con el impulso de AVAE

Vídeos sobre situaciones complicadas de examen práctico en Valencia

Sabemos que el título de este artículo está lleno de cosas que asustan: “situaciones complicadas” y “examen práctico”. Pero calma, que en este blog vamos a hablar de una nueva sección en nuestro canal de Youtube que será de gran ayuda para todos aquellos que estén en proceso de obtención de algún permiso en Valencia.

La ciudad de Valencia está dividida en varias zonas de examen, y cada una de estas zonas tiene ciertos puntos donde la dificultad es mayor o simplemente son áreas conflictivas donde hay que tener en cuenta ciertas cosas. En esto consiste la nueva sección, en recoger en vídeos los recorridos de los exámenes y sus puntos más conflictivos, para que los conozcas y vayas más preparado tanto a las prácticas como al examen.

En estos vídeos te decimos de qué zona se trata, el recorrido, las calles en las que están estos puntos calientes, qué sucede en estos puntos y cómo actuar y superarlos con éxito. En definitiva, la herramienta perfecta para prepararte para el examen práctico. Además en cada vídeo te decimos a qué tipo de permisos se aplica este vídeo.

Ya hemos publicado varios vídeos, sobre diferentes zonas y sobre los diferentes permisos de conducir. Aquí te los dejamos enlazados:

 

Poco a poco iremos publicando más zonas con sus respectivas variantes dependiendo de los permisos. Una buena forma de saber qué zonas os interesan es dejarlo en los comentarios de los vídeos además de darle a me gusta para mostrarnos vuestro apoyo y seguir trabajando duro.

Si te estás preparando para la obtención de algún permiso, te recomendamos que mires el resto de vídeos de nuestro canal de youtube, leas los artículos de nuestro blog y que nos sigas en redes sociales, ya que damos muchos consejos sobre conducción y sobre cursos en general. Con todo esto superar las pruebas será mucho más sencillo.

 

+80.000 Alumnos desde 1977
+30 VEHÍCULOS DE PRÁCTICAS
+150 PUNTOS DE INFORMACIÓN
+6.000 HORAS DE PRÁCTICAS AL AÑO
+ 15.000 M2 DE PISTAS DE PRÁCTICAS