Manifiesto de Escuela de conductores ante la situación excepcional que estamos viviendo

El mundo ha cambiado en muy poco tiempo y todos hemos cambiado con él. Ante esta situación excepcional, la mayor crisis mundial de las últimas décadas, hemos tenido que aprender a adaptarnos y sacar la mejor versión de nosotros mismos.

Responsabilidad. Cooperación. Solidaridad. Valores que estaban adormecidos han vuelto a situarse en primera línea demostrando que solo unidos, podremos vencer al virus.

Las pérdidas económicas y la destrucción de empleo están siendo tremendamente preocupantes, pero nada comparado con las miles de vidas que se ha llevado la pandemia.

A Escuela de Conductores también le ha tocado parar, reflexionar y trabajar para adaptarse a las circunstancias. Pensamos en nuestro equipo humano y en nuestros clientes. ¿Qué necesitan? ¿Cómo podemos ayudarles?

Por eso decidimos seguir trabajando en agosto y dejar las vacaciones para otro año. Porque sabemos que era importante para nuestros clientes ofrecer un servicio después de dos meses sin actividad.

Por eso hemos incorporado también todas las medidas de precaución y protección que están en nuestra mano para cuidar a los alumnos, a nuestros asociados y a todo el personal que trabaja con nosotros.  Unas medidas que esperamos que entendáis y nos ayudéis a cumplir.

Sabemos que la vuelta no está siendo fácil.  Somos conscientes de todos los problemas derivados de esta crisis que también nos afectan y os afectan. Las limitaciones impuestas en cuanto al número de alumnos que pueden realizar un curso han provocado listas de espera importantes. También la reducción de los alumnos que pueden examinarse de cualquier permiso y que nos exigen desde la Jefatura de Tráfico. Entendemos vuestras quejas y os pedimos un poco de paciencia. Hacemos todo lo posible para causaros el menor perjuicio posible.

Os pedimos disculpas si en algún momento no hemos cumplido vuestras expectativas y os reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando con el máximo interés y con todos los recursos a nuestro alcance para intentar volver cuanto antes a ofreceros el mejor servicio.

Gracias a todos por vuestra confianza.