Escuela de Conductores permanece abierto en agosto

Debido a la situación actual y a que este año no se paralizan los exámenes de conducir durante el mes de agosto, Escuela de Conductores no se va de vacaciones.

Estaremos abiertos durante todo el mes de agosto para todos aquellos conductores que necesiten presentarse a alguno de los exámenes de los diferentes tipos de permisos de conducir puedan venir a realizar sus cursos. En Escuela de Condcuctores te preparamos para que puedas obtener el permiso A de motocicletas, el CAP de Transporte (mercancias, viajeros, formación continua, amliación mercancias, ampliación viajeros) el de Carretilla elevadora, el ADR de Mercancías peligrosas (básico, cisternas, explosivos, renovación básico, renovación cisternas y renovación explosivos) y el curso de recuperación del carnet de conducir por perdida de puntos.

Recordaros que podéis consultar las fechas para realizar cualquiera de estos cursos y matricularos a través de nuestra web.

Os recordamos también que del 3 al 28 de agosto, nuestro horario será de 8:00 a 16:00 horas. Para cualquier consulta, podéis encontrarnos en nuestra dirección habitual:

C/ Mora de Rubielos, 6 (Junto a Jefatura de Tráfico)
46007 - Valencia

Telf: 963440671