Escuela de Conductores reanuda su actividad

Hemos establecido un protocolo con la DGT para que las aulas, los vehículos y las instalaciones sean zonas seguras y libres de contagios.

Estamos muy contentos de anunciar que ya estamos abiertos al público en nuestro horario habitual. Escuela de Conductores retoma su actividad y lo hace garantizando todas las medidas de distanciamiento, higiene y protección necesarias para que alumnos, profesores y cualquier otro personal de la empresa estén seguros.

Como ya os hemos venido informando, la Dirección General de Tráfico  ha reanudado la realización de los exámenes teóricos y prácticos para la obtención del permiso de conducir en todas las provincias que han pasado a fase II de la desescalada. Por eso, durante estas últimas semanas hemos establecido un protocolo, junto a la DGT, para que las aulas, los vehículos y las instalaciones sean zonas seguras y libres de contagios y los alumnos puedan reanudar sus clases y presentarse a los exámenes sin ningún riesgo.

En breve, informaremos de las fechas de los cursos disponibles. Estamos a la espera de que desde la Dirección General de Tráfico se de la autorización para concretar las fechas. En cuanto las sepamos, las publicaremos en la web para facilitar la inscripción y mandaremos un boletín comunicando las fechas de matriculación disponibles.

Esta situación es nueva para todos y puede generar nervios e incertidumbre. Os pedimos un poco de paciencia para afrontar estas primeras semanas y os trasladamos nuestro compromiso para trabajar por el bien y la seguridad de todos.

Para cualquier consulta no dudéis en contactarnos en el teléfono: 96 344 06 71, o en el correo electrónico: cursos@escueladeconductores.es.