Garantizamos tu seguridad cuando comience la Fase II

Si se cumplen las previsiones y la situación sanitaria no se complica, el 25 de mayo (Fase II) reanudaremos la actividad en la Escuela con las medidas de distanciamiento, higiene y protección oportunas. Estamos ultimando un protocolo con la DGT para que las aulas, los vehículos y las instalaciones sean zonas seguras y libres de contagios.

En el momento que los organismos oficiales nos autoricen a programar los cursos, publicaremos las fechas en la web para facilitar la inscripción, así como mediante un boletín comunicando que ya hay fechas de matriculación disponibles. Cuando la DGT nos comunique la fecha de inicio de los exámenes de los permisos de conducción, contactaremos con los alumnos para programar las prácticas y reanudar la formación.

Para cualquier consulta podéis contactar a través del correo electrónico o en el teléfono 682 341 988.

A todos aquellos que vais a utilizar próximamente nuestros servicios, transmitiros tranquilidad y seguridad ya que vamos a aplicar todas aquellas medidas necesarias para sentirnos seguros y evitar contagios.