Con el impulso de con el impulso de AVAE

Harley Davidson se pasa a las motos eléctricas


La revolución de las motos eléctricas es tal que ya hasta la clásica marca Harley Dadvidson ha apostado por la tecnología en este sentido con unos modelos totalmente funcionales y más respetuosos con el medio ambiente. Además, con estas nuevas motos se continúa haciendo un aporte a la mejora de la seguridad vial pues estos vehículos disponen de nuevas funcionalidades y avances tecnológicos.

Harley Davidson contribuye con nuevas motos eléctricas

El fabricante americano por excelencia no ha querido quedarse atrás en un mundo en el que los vehículos eléctricos están ganando peso por días. De esta manera, ha lanzado al mercado nuevas motos que disponen de nuevas funcionalidades sin que ello suponga una ruptura con el estilo clásico de la marca. De esta manera, estas nuevas motos serán capaces de llegar a los 100 kilómetros por hora en tan solo tres segundos, lo que pueden compaginar perfectamente con una batería que otorga una autonomía de unos 175 kilómetros.

Igualmente, para cargarla se podrá usar un cargador de nivel uno, debiendo esperar una noche completa si usamos un enchufe tradicional pues por cada hora de carga se rellenan 20 kilómetros de autonomía. Ahora bien, si necesitamos una carga más rápida podemos optar por un punto DCFC de nivel 3, donde llegaríamos al 80% de la carga en apenas 40 minutos. Por tanto, solo con esto estaríamos ahorrando y pudiendo cargar las motos en el centro de las ciudades.

Además, los avances tecnológicos han llevado a que podamos disponer de una pantalla táctil con información en tiempo real del estado de la motocicleta, pero con una conexión a la red para saber también las alertas, el estado del tráfico, el tiempo de una ruta determinada, etc.

En definitiva, la Harley Davidson en formato de motos eléctricas no descuida su estilo pero también quiere llegar a un público más concienciado con el medio ambiente.


 

 

+80.000 Alumnos desde 1977
+30 VEHÍCULOS DE PRÁCTICAS
+150 PUNTOS DE INFORMACIÓN
+6.000 HORAS DE PRÁCTICAS AL AÑO
+ 15.000 M2 DE PISTAS DE PRÁCTICAS