Con el impulso de con el impulso de AVAE

Los mejores libros sobre viajes para tus vacaciones en furgoneta

El estilo vanlife está más presente que nunca y las furgonetas ya no solo sirven para realizar labores de carga y descarga de objetos, sino que también están perfectamente equipadas para irse de vacaciones. De hecho, los viajes en furgoneta son cada vez más habituales en base a sus ventajas para poder pasar el tiempo en las mismas.


Qué hacer durante los viajes en furgoneta

Las ventajas de las furgonetas son muchas, pero la principal es el espacio que tienen, lo que permite poder disfrutar del viaje pero también distraerse con otras alternativas para que el trayecto no se haga tan pesado. Por eso te recomendamos una serie de libros para viajar en furgoneta:

1. Y tú ¿adónde vas? Este libro habla de una aventura vivida en un viaje con un Mercedes de 1985 y que la protagonista, Ana Padrón, la convirtió en una casa portátil durante algunos años e incluso llegó a viajar por América.

2. Los astronautas de la cosmopista. Julio Cortázar escribió un libro basado en una furgoneta Volkswagen T2 que recorre la autopista del sur de Francia buscando aventuras fotográficas y literarias.

3. El libro de la Independencia: la vuelta al mundo en 10 años. Pablo Rey y Anna Callau cuentan cómo recorrieron el mundo con su Mitsubishi L300 4X4, la cual convirtieron en su hogar durante más de 15 años.

4. La dama de la furgoneta. Cuenta una historia divertida y escrita con toques cómicos y tiernos a la vez, ofreciendo a los lectores un buen rato de lectura.

5. Mi gran viaje a los 40. A los mandos de una furgoneta y en plena crisis de los 40, Ferrán Blanch se puso a recorrer mundo y lo comenta en un libro que le ha cambiado la vida.



 

+80.000 Alumnos desde 1977
+30 VEHÍCULOS DE PRÁCTICAS
+150 PUNTOS DE INFORMACIÓN
+6.000 HORAS DE PRÁCTICAS AL AÑO
+ 15.000 M2 DE PISTAS DE PRÁCTICAS