Cosas que regalar a un motero en navidad

Llega la navidad y con ella la lista de regalos para agradecer y hacer sentir especial a las personas que tanto queremos. Sabemos que la falta de tiempo nos agobia a la hora de elegir un  buen regalo sobre todo si es para un motero. Si no sabes aún  qué regalar, en este artículo te damos algunas ideas para que sorprendas a un amante de las motos.

No te preocupes si no tienes claro qué clase de motero tienes al frente te puedes decidir por alguno de estos artículos  que lo harán feliz sin importar un estilo en particular:

1. Cámara deportiva para que grabe todos sus viajes. Si aún no la tiene este puede ser el regalo perfecto pues la puede colocar en el caso y luego utilizarla para tomar excelentes fotografías.

2. Intercomunicadores bluetooth. Un regalo muy práctico  porque pueden comunicarse con los otros moteros durante sus viajes de aventura por carretera, escuchar música, dar instrucciones por comando de voz y recibir datos de navegación GPS  sin separar las manos del volante.

3. Guantes y puños calefactables ideales para esta fría temporada invernal. Este regalo nunca estará de más.

4. Bolsa sobredeposito o mochila aerodinámica para moto. Dos opciones muy acertadas por su diseño especialmente pensado para estar en el exterior y tener mucho más espacio a la mano.

5. Ropa de colección. Como sabrás las grandes marcas tipo BMW, Harley davidson, Vespa etc. Cuentan con su propia línea de ropa y accesorios que cualquier amante de las motos quisiera tener en su armario.

6. Regalos hechos en casa. Si lo tuyo es sorprenderlo con algo personalizado te dejamos este post con otras opciones

Ahora ya tienes algunas ideas para tus regalos solo necesitas ajustarlas a tu presupuesto y hacer feliz a tu amigo motero.