¿Dónde se realizan los exámenes de moto en Valencia?

Si te vas a examinar del permiso de moto en Valencia, tanto de la parte práctica como teórica debes acudir al Centro de Exámenes de la DGT que está en el Saler, la dirección exacta es Carrer del Riu 550. Pinedo-Valencia.

¿Quieres saber cómo llegar al centro de exámenes de la DGT en el Saler?

• En bus al centro de exámenes de la DGT en el Saler:La línea 190 A, 190 B y 190 C Valencia-Perelló. Esta línea tiene una frecuencia de 60 minutos, excepto en verano que es de 30 minutos. Si sales desde Valencia tienes paradas en Gran Vía Marqués del Turia, Calle Alcalde Reig, Avenida Autopista del Saler y Camino de las Moreras. Puedes seguir el recorrido del bus que te lleva al centro de exámenes de la DGT en el saler

• Si salimos desde AVAE Escuela de conductores hacia el examen de moto en el Saler en coche, tardaremos 16 minutos y recorreremos una distancia de 12,7km. Tomaremos la V-15 y CV-500 hacia Carrera del Riu. Desde la Asociación, pasamos por Giorgeta, continuamos por Peris y Valero, giramos a la derecha hacia Carrer de L’Alcalde Reig, en la rotonda, continuamos recto por Av. Del Profesor López Piñeiro, y continuamos por la V-15. Continuamos por la CV-500 y tomamos la salida hacia Playas/El Saler para llegar al centro de exámenes de la dgt, en la rotonda tomamos la cuarta salida en dirección a Carrera del Riu.

Si necesitas más información sobre los permisos de moto, las fechas de exámenes o de las clases teóricas y prácticas puedes contactar con nosotros.