Escuela de Conductores estará presente en el Salón 2 Ruedas este fin de semana

Coincidiendo con la celebración del Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana, Escuela de Conductores estará presente en el Salón 2 Ruedas que tendrá lugar en Feria de Muestras de Valencia del 10 al 12 de noviembre. Un año más, Escuela de Conductores participará con el montaje de un circuito de pruebas y un parque de educación vial para los más pequeños.

Escuela de Conductores volverá a participar  en el Salón 2 Ruedas, un evento enfocado a promover la actividad de las empresas del sector de las dos ruedas, además de un escaparate comercial para la promoción de nuevos productos y un punto de encuentro de colectivos, clubes y asociaciones de los vehículos de dos ruedas.

En esta edición, la pista de pruebas de Escuela de Conductores para motocicletas estará activa los tres días, para que cualquiera que se acerque pruebe lo que se siente conduciendo alguna de las motos de las que disponen los concesionarios. También se habilitará un circuito de educación vial dirigido a que los más pequeños aprendan todo lo necesario para convertirse en buenos conductores en el futuro.

El Salón 2 Ruedas, que coincide con el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana que se celebra en el Circuit Ricardo Tormo con las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3, volverá a programar una intensa agenda de actividades paralelas a las exposiciones de motos. Exhibiciones de trial indoor, acrobacias destuntriders, charlas sobre el mundo del motor o firma de autógrafos por parte de los pilotos.