¿Buscas adrenalina? ¡Os esperamos en la Feria 2 Ruedas este fin de semana!

Con motivo de la celebración del Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana, Escuela de Conductores estará presente en la Feria 2 Ruedas que tendrá lugar en la Feria de Muestras de Valencia, los días 11, 12 y 13 de noviembre. Escuela de Conductores participará con el montaje de un circuito de pruebas y un parque de educación vial para los más pequeños. La plataforma 2 Ruedas está dedicada a promover la actividad de las empresas del sector de los vehículos de dos ruedas, promocionar los nuevos productos del sector y dar visibilidad a colectivos y asociaciones.

La pista de pruebas de Escuela de Conductores para motocicletas estará activa los tres días, para que cualquiera que se acerque pruebe lo que se siente conduciendo su moto ideal. Además, la feria también ofrece firmas de autógrafos de pilotos, una pantalla gigante para poder seguir el GP Motul de la Comunidad Valenciana, zonas de animación, y una exposición homenaje a Manuel “Champi” Herreros. ¡Todo para los amantes de las dos ruedas!

La Feria abrirá los tres días desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas, con un horario repleto de actividades diferentes para cada día, además de las ya mencionadas que estarán permanentes los tres días.

La entrada general es de 9€, niños gratis hasta 14 años; y la on-line tan sólo 5€. Una idea magnífica para pasar el fin de semana tanto con amigos como con la familia. El parque de educación vial de Escuela de Conductores hará las delicias de los más pequeños, mientras que los más mayores pueden disfrutar del circuito de pruebas demostrando su habilidad a lomos de una moto, además de muchísimas más actividades que hay preparadas… ¡Os esperamos!