Vuelve “Classics & Legends” al Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

Tras el éxito de la primera edición de “Classics & Legends” del año pasado, los próximos días 28 de febrero y 1 de marzo vuelven a reunirse en Cheste coches y motos de época. A esta gran cita acudirá el piloto italiano Giacomo Agostini como estrella invitada, una reunión imprescindible en la que además se han preparado una serie de actividades relacionadas con el mundo del motor y de los vehículos de época.

AVAE Escuela de Conductores pondrá a disposición del público más menudo un parque de educación vial, en el que con kars, los niños podrán disfrutar y aprender las principales normas y señales de la circulación, con la colaboración de nuestros profesores. Esta es una gran oportunidad para que los niños puedan aprender en la Escuela de Seguridad Vial del Circuito a ser unos conductores responsables el día de mañana.

Si este fin de semana queréis disfrutar de auténticas joyas sobre ruedas mientras los más pequeños aprenden hábitos responsables para una movilidad segura, vuestra cita empieza el 28 de marzo. ¿Puede haber un plan mejor?