La nueva forma de informarte del tráfico en Valencia

Si bien ya existían algunos sitios web donde se informaba del tráfico en Valencia, lo cierto es que este nuevo servicio oficial va a resultar muy interesante para los ciudadanos conectados a Facebook y Twitter.

La página de Facebook y el twitter se actualizan a diario y ofrece información sobre las incidencias del tráfico en Valencia tanto en castellano como en Valenciano.

Facilita cortes y desvíos de tráfico previstos por carreras populares u obras y festejos, entre otros.

Un ejemplo de aviso ofrecido por las redes sociales:  Evite la fatiga al volante. Airee el vehículo y descanse cada 2 horas de conducción. Así es posible evitar accidentes.

En el momento en que se escribe este artículo la página lleva 22h. sin actualizar, esperemos que sea porque coincide con un momento en que las incidencias son casi nulas.