Con el impulso de con el impulso de AVAE

Cinco películas para fans de coches que ver en año nuevo

Recomendaciones de películas de coches

A continuación se recoge una selección de cinco de las mejores películas de coches de la historia del cine. Los fans de coches que no las hayan visto lo agradecerán:

- Collateral: Tom Cruise y Jamie Foxx son los principales protagonistas de este filme dirigido por Michael Mann en cuyo reparto participa Javier Bardem. Un taxista ve alterada su apacible vida cuando un asesino a sueldo le obliga a ejercer de su chófer particular.

- El Diablo sobre Ruedas: este clásico de Steven Spielberg en el que intervienen actores como Dennis Weaver y Tim Herbert es un apasionante thriller que narra una persecución constante de manera impecable.

- Fast and Furious: una saga que los fans de coches no pueden perderse en la que la acción está garantizada, de la mano de estrellas como Vin Diesel o Paul Walker.

- Mad Max: Furia en la Carretera: George Miller dirige un reparto de lujo en el que participan talentos como Tom Hardy y Charlize Theron, que dan vida a una saga en la que la acción salvaje es la constante y que está repleta de momentos vibrantes.

- Rush: la obra maestra de Ron Howard, protagonizada por Chris Hemsworth y Daniel Brühl, se acerca a la rivalidad entre James Hunt y Niki Lauda.

Con esta pequeña lista, los fans de coches tienen asegurada una noche de Año Nuevo repleta de emoción, velocidad y acción frente a la pantalla.

+80.000 Alumnos desde 1977
+30 VEHÍCULOS DE PRÁCTICAS
+150 PUNTOS DE INFORMACIÓN
+6.000 HORAS DE PRÁCTICAS AL AÑO
+ 15.000 M2 DE PISTAS DE PRÁCTICAS