Éxito del Circuito de Pruebas de AVAE Escuela de Conductores en el Salón 2 Ruedas.

Del 7 al 10 de noviembre se celebró en Valencia el Salón 2 Ruedas, una cita muy especial para nosotros, pues era la primera vez que participábamos en las actividades programadas de esta feria. Más de 150 personas acudieron al circuito de pruebas que AVAE Escuela de Conductores tenía diseñado, para facilitar la decisión de compra a todos aquellos que quisieran probar la moto antes de adquirirla.

¿Cómo estaba diseñada la pista del circuito de pruebas?

El diseño de la pista del circuito de pruebas contaba con vallas, conos, resaltos y barreras, para comprobar si las motos se adaptaban a las expectativas de los asistentes y si se sentían  seguros al conducirla. Para poder participar en esta prueba con total seguridad, todos los motoristas debían llevar el equipamiento necesario y que proporcionaba AVAE Escuela de Conductores: casco, guantes, chaqueta y rodilleras, además se proyectaban imágenes para repasar algunos conceptos básicos de seguridad vial y sobre conducción de motocicletas.

Participó de manera activa, los 12 integrantes del equipo de AVAE Escuela de Conductores, profesores supervisando y dirigiendo las pruebas y el personal administrativo, informando y equipando a los participantes, todo un trabajo en equipo para que las pruebas fueran lo más eficaces y seguras posibles.

La valoración de los asistentes fue muy gratificante, ya que comentaban “probar la moto es esencial para tomar mi decisión de comprar una determinada marca y modelo”.

Agradecemos a la organización del certamen “2ruedas” la confianza depositada en AVAE Escuela de conductores.