Con el impulso de con el impulso de AVAE

Si eres motero, no te puedes perder estas Apps

Los smartphones se han convertido en el acompañante perfecto para los motoristas por todas las posibilidades que ofrecen a la hora de viajar en moto con total seguridad y comodidad.

Las apps imprescindibles para los motoristas

Estas 5 aplicaciones son algunos ejemplos de apps que son imprescindibles para los motoristas y que pueden sacarles de algún que otro apuro durante el viaje en moto.

  • Guardian Angel

Esta aplicacion es de gran utilidad para el motero porque envía automáticamente un mensaje de emergencia en caso de sufrir un accidente y quedar herido en un lugar poco visible. Se activa al desconectarse los auriculares que deberán ir anclados a la moto y conectados al smartphone.

  • CoPilot

Una aplicación para planificar las rutas sin necesidad de conexión. Tiene mapas muy detallados de países y regiones que quedan almacenados en el smartphone del usuario y que pueden usarse en cualquier momento sin necesidad de conectarse a Internet. Contiene también datos de información general como restaurantes, hoteles, atracciones y otros puntos de interés.

  • We Ride

Esta aplicación es gratuita y sirve tanto para Android como para iOS. Permite que los moteros estén conectados entre sí y puedan comunicarse a través de mensajería instantánea. La aplicación permite crear grupos, diseñar y compartir rutas, planear encuentros e incluso ser geolocalizados.

  • Biker Beacon

Es una especie de red social para moteros. Permite saber la localización de los contactos agregados y es de gran ayuda para unirse a otros grupos en ruta o reencontrarse con los compañeros en caso de despiste. Está únicamente disponible para iPhone y tiene un coste de 1,79 €.

  • HMO!Lite

Muy útil en caso de accidente. Es capaz de detectar un accidente de forma rápida y enviar un mensaje SMS a alguno de los contactos del smartphone, facilitando y acelerando la respuesta de los servicios de emergencia.

 

+80.000 Alumnos desde 1977
+30 VEHÍCULOS DE PRÁCTICAS
+150 PUNTOS DE INFORMACIÓN
+6.000 HORAS DE PRÁCTICAS AL AÑO
+ 15.000 M2 DE PISTAS DE PRÁCTICAS