Con el impulso de con el impulso de AVAE

El regalo perfecto para un motero

Hacer un regalo no siempre es fácil, pero si su pasión son las motos, la decisión se hace más sencilla.  A un motero o a una  motera lo ideal es regalarle algo relacionado con su moto.

Pues bien, se incluyen en este artículo unas cuantas propuestas para que regalar de modo diferente, algo con lo que disfruten de su pasión por las motos.

Regalos clásicos

Regalar el típico cenicero es una primera opción. Un cenicero artesanal, con el cual irá a todos lados orgulloso y presumiendo. Pero a quien no se le dan bien las manualidades ni la artesanía, puede elegir otras ideas.

Los cascos customizados son otra opción, existen muchas ideas de cascos disponibles en Internet.

Quien busca algo más friki, algo a lo que se puede sacar más partido, encuentra la posibilidad de los complementos moteros. Regalar un traje motero o alguna otra prenda, como los guantes, las chaquetas, los pantalones o las botas, siempre es acertado.

Existen otras opciones tradicionales, como regalar una bolsa para guardar el casco, unas alforjas nuevas o algo con lo que siempre se queda bien: una puesta a punto para su moto.

Regalos innovadores

En cambio, existen regalos innovadores, regalos que papá no se esperará, obsequios con los que es posible sorprenderlo de verdad. Y qué mejor que regalarle compañía y tiempo. Por medio de vales personalizados, hechos en casa, se pueden regalar cosas como las siguientes:

- La promesa de un lavado de moto.

- Pasar un día en moto los dos juntos.

- Invitación para un gran premio de Moto GP.

También es posible regalar muestras de confianza, como pedir al homenajeado su consejo y sapiencia para poner la moto a punto. De esta forma, no solo disfruta él, sino también quien realiza el regalo.

¡Seguir estos consejos es sinónimo de acertar!

 

+80.000 Alumnos desde 1977
+30 VEHÍCULOS DE PRÁCTICAS
+150 PUNTOS DE INFORMACIÓN
+6.000 HORAS DE PRÁCTICAS AL AÑO
+ 15.000 M2 DE PISTAS DE PRÁCTICAS