Con el impulso de con el impulso de AVAE

Nuevas normas relacionadas con el uso de mascarillas en el coche

Al comienzo del confinamiento, el Gobierno limitó el número de ocupantes en los vehículos, después tan sólo estaban permitidos los viajes entre convivientes hasta que llegó la especificación de las situaciones en las que se debía llevar mascarilla. En ella, se señalaba que su uso era obligatorio si los ocupantes del automóvil no vivían juntos.

Con la llegada segundo rebrote, las nuevas medidas anunciadas en la Comunitat Valenciana se centran en los automóviles de hasta nueve plazas. En ellos, los viajeros deberán ocupar primordialmente las plazas traseras y, en caso de que se hayan agotado, podrán utilizar los asientos delanteros salvo cuando el conductor sea persona de riesgo.

Aquellos vehículos que dispongan de una fila de asientos en la zona delantera, tan solo podrán viajar dos ocupantes respetando la distancia de seguridad. En cualquier caso, todas las personas deberán llevar mascarilla a menos que sean convivientes.

Además de cumplir con las nuevas restricciones para frenar la pandemia del coronavirus, es recomendable desinfectar los vehículos antes y después de su utilización.

 

+80.000 Alumnos desde 1977
+30 VEHÍCULOS DE PRÁCTICAS
+150 PUNTOS DE INFORMACIÓN
+6.000 HORAS DE PRÁCTICAS AL AÑO
+ 15.000 M2 DE PISTAS DE PRÁCTICAS