1. Portada >
  2. Nosotros

Nosotros

Escuela de Conductores es un centro especializado en la formación de conductores, desde el que ofrecemos cualquier permiso de conducir o curso relacionado con la conducción, el transporte y la seguridad vial.

Desde 1977 hemos preparado a más de 80.000 conductores y realizado colaboraciones con organismos públicos y privados. Trabajamos siempre bajo el impulso de  AVAE - Asociación Valenciana de Autoescuelas.

En la actualidad contamos con más de 100 puntos de información repartidos por toda la provincia de Valencia, donde podrás resolver cualquier duda que tengas sobre formación, normativa, conducción o seguridad vial y matricularte en cualquier permiso de conducir o curso que ofrecemos.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
Nuestra misión en la sociedad, está basada en unos principios básicos que han sido creados y asumidos por todo el equipo de Escuela de conductores.
INSTALACIONES
Puedes encontrarnos en las oficinas centrales de Valencia y en las pistas de practicas situadas en Paterna
VEHÍCULOS
La evolución tecnológica, nos obliga a una renovación constante de la flota, para que los conductores alcancen un mayor nivel de formación.
PERSONAL
Contamos con los profesionales más cualificados y con una dilatada experiencia en la enseñanza de la conducción.
CERTIFICACIONES
Disponemos de un sistema integrado de gestión, desarrollado bajo las directrices de las normas ISO-9001, ISO-14001 e ISO-39001.
EDUCACION VIAL
Colaboramos con el Circuito "Ricardo Tormo" en la educación vial de los escolares de la Comunidad Valenciana
Escuela de Conductores
byAgencia Digital