Educación Vial

Desde el punto de vista de nuestro compromiso con la sociedad, tenemos un acuerdo de colaboración con el Circuit Ricardo Tormo, que consiste en dirigir y coordinar su Escuela de Seguridad Vial.

Nuestro equipo, ha intervenido de forma activa, en la creación de la escuela y en el diseño del programa formativo (respaldado por la DGT) y actualmente participamos en todo el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas que pasan por la escuela.

La escuela de Seguridad Vial "Circuit Ricardo Tormo", nace con el objetivo de educar a los más pequeños en materia de Seguridad Vial, desde unas instalaciones ubicadas en una zona emblemática de la Comunitat Valenciana.

Entendemos que para mejorar la seguridad en el tráfico, la formación debe ser continua e iniciarse desde que empezamos a utilizar las calles, por este motivo hemos desarrollado las siguientes actividades, adaptadas a cada grupo de edad y al tipo de usuario.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

colegios@circuitricardotormo.com