El top de las motos eléctricas

La tecnología avanza a pasos agigantados, a la par que el tiempo, y en el mundo del motor es la electricidad la que parece situarse en primera posición respecto a otros sistemas de propulsión para los vehículos. Es el caso de las motos electricas: cada vez son más motoristas los que apuestan por ellas.

Las mejores motos elécticas

Las motos eléctricas de esta lista son algunos ejemplos de lo que la tecnología actual puede ofrecer al mundo de las dos ruedas: máquinas sorprendentes cien por cien eléctricas.

1. La Vespa eléctrica.

Un clásico entre las motos que ya lleva muchos años ofreciendo tecnología eléctrica e híbrida. La nueva Vespa del 2018 equivaldrá a una 125 centímetros cúbicos y llevará una batería de 15 KW.

2. La Victory Empulse TT.

Esta moto tiene una caja de cambios de 6 velocidades, una potencia de 54 CV, su autonomía es de 206 kilómetros y alcanza los 177 Km/hora.

3. La Harley Davidson Livewire.

La marca estadounidense no se queda atrás y presentará una moto con 75 CV de potencia, con una autonomía cercana a los 100 kilómetros y una velocidad limitada a los 150 Km/hora.

4. La Saroléa Manx7.

No es fácil acceder a una de estas motos, pero sin duda son de las más punteras en el panorama eléctrico. Su nueva motocicleta ofrece una potencia de 245 CV y una autonomía de hasta 300 kilómetros.

5. La Vigo Vigo.

Quizás la mejor moto eléctrica de todas. Con una autonomía de 640 kilómetros y una batería capaz de durar hasta los 400.000 kilómetros, esta moto ofrece 120 CV de potencia y es capaz de alcanzar los 290 Km/hora.

Motos ecológicas para los nuevos motoristas

Una mayor concienciación medioambiental está dando como resultado un nuevo tipo de motorista que piensa también en el cuidado de la naturaleza. Las motos electricas son la opción ideal para ellos.