AVAE Escuela de Conductores llega, un año más, con su circuito de pruebas a la Feria 2 ruedas

Los días 24, 25 y 26 de noviembre se celebra, en el Circuito Ricardo Tormo, el Gran Premio de motociclismo de la Comunitat Valenciana. Por este motivo, durante esos mismos días tendrá lugar también la Feria 2 Ruedas, un espectáculo cargado de motor, acrobacias, circuitos de pruebas y mucho más.

El evento 2 ruedas, que tendrá lugar en Feria Valencia, deleitará a su público con exhibiciones de Trial y Bike Trial, circuitos de pruebas, firmas de pilotos o concentraciones de Harleys y Ducatis. Además, casi un centenar de marcas de motos y bicicletas presentarán todas sus novedades y ofrecerán descuentos exclusivos.

¿Quieres conocer la agenda de actividades que el Salón de la Moto y la Bici de Valencia, 2 Ruedas, ha preparado?

Una edición más, las acrobacias sobre dos ruedas del piloto Emilio Zamora, Ducati Stunt Team, vuelven a la pista central del salón y lo harán los tres días del fin de semana en dos emocionantes sesiones diarias programadas a las 12.00 y las 18.00 horas en el pabellón de actividades. Pero no todo queda ahí, la agenda seguirá subiendo de nivel con exhibiciones de trial indoor a cargo del campeón valenciano Victor Palomares y Salva Aguado, además del trial bike con Juanda de la Peña y su escuela. Ambas, también tendrán lugar en el pabellón de actividades en horario de dos pases de 12.30 y 18.30 horas.

También, los apasionados a la icónica marca Harley-Davinson están de suerte. El sábado, a partir de las 11.30 horas, el recinto de Feria Valencia se llenará de la imponente presencia de esta emblemática marca para el disfrute de todos los visitantes que podrán admirar la esencia pura de la mítica marca. Ese mismo día, por la tarde, los amantes de Ducati podrán ver también una concentración masiva de motos de la marca Italiana.

Pero ¿qué estaremos haciendo desde AVAE Escuela de Conductores en la Feria 2 Ruedas

Además de disfrutar de una completa agencia llena de profesionales del motor, ya son más de 98 las empresas y marcas del sector que han confirmado su participación en el Salón 2 Ruedas, lo que convierte a la cita de Feria Valencia en la mayor convocatoria del sector en la Comunitat Valenciana.

Desde AVAE Escuela de Conductores, el 25 y 26 de noviembre, pondremos en marcha un circuito de pruebas de motos, bicicletas y patinetes, así como un parque de educación vial con bicicletas. Así que, ya sabes, anímate a hacernos una visita con los más pequeños de la casa para disfrutar, aprender y compartir experiencias sobre el mundo del motor.

Más información en Salón 2 Ruedas.