Redoblamos nuestro compromiso con la eficiencia sustituyendo dos de nuestros coches

El compromiso de Escuela de Conductores no termina en la formación del conductor. Mejorar los conocimientos, competencias y aptitudes de la persona que se pone al volante, tanto desde una perspectiva personal, como cívica, social o empresarial es nuestra razón de ser. Nos preocupa nuestro entorno, la reducción del consumo y de la contaminación es uno de nuestros objetivos. También estamos comprometidos con los últimos avances en seguridad, por ello nuestra flota de vehículos sigue esta línea.

De los dos coches que acabamos de estrenar, uno de ellos es híbrido. Esta combinación de motor eléctrico y gasolina tiene muchas ventajas. Además de reducir significativamente los costes del viaje y reducir las emisiones de CO2, su coste de mantenimiento, al no tener piezas de desgaste, es inferior a los vehículos tradicionales. Además, la conducción silenciosa de estos coches hace que la experiencia sea mucho más agradable, tanto para el conductor como para los demás.

De los cuatro coches que Escuela de Conductores dispone en la actualidad, dos de ellos son coches que funcionan a gas, uno a gasoil, además del citado híbrido.