Certificaciones

POLITICA DE GESTIÓN

La finalidad de Escuela de Conductores es conseguir y mejorar la satisfacción de nuestros clientes, proteger el medioambiente reduciendo los efectos potencialmente adversos a causa de nuestro trabajo y reducir o eliminar las muertes o lesiones graves derivadas de los accidentes de tráfico, cumpliendo con la legislación vigente y abordando los riesgos y las posibles oportunidades surgidas.

Para que esta finalidad sea efectiva, disponemos de un sistema integrado de gestión desarrollado bajo las directrices de las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 39001 y nos comprometemos a desarrollar nuestras actividades según los siguientes principios:

• Satisfacer los requisitos de los clientes
  • Proteger el medioambiente y prevenir la contaminación.
  • Reducir los riesgos de accidente y lesiones, mediante la prevención y la actuación.
  • Cumplir con los requisitos legales y los estipulados por la organización.
  • Mejorar continuamente según los resultados obtenidos de nuestro servicio.

La dirección establece, implementa y mantiene esta política de gestión, proporcionando un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad, medioambiente y seguridad vial y contribuir a la eficacia del sistema de gestión.

Garantizamos la participación e información a todo el personal, ofreciendo la formación y motivación adecuada, así como los recursos suficientes para el desarrollo de las actividades.

Por tanto, esta Política es revisada para su continua adecuación y es conocida y aplicada por todo el personal propio y subcontratado de Escuela de Conductores y es disponible para aquellas partes interesadas.

HOMOLOGACIONES

MINISTERIO DEL INTERIOR | DGT

• Autoescuela Asociación | Centro V-0768-01
  • Centro de Sensibilización y Reeducación Vial | Centro 46076