AVAE Escuela de Conductores estará en el Valencia NASCAR Fest en Cheste

Este gran acontecimiento temático del motor norteamericano contará con una única cita en España, más en concreto, en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Se celebrará los días 23 y 24 de abril y como cada año, AVAE Escuela de conductores estará presente durante el evento trabajando en el parque de educación vial del circuito, enseñando a los más pequeños la importancia del respeto a las normas y señales de circulación.

Es el tercer año consecutivo que el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo acoge este evento que cuenta con una de las pruebas más espectaculares del mundo del motor: las Whelen NASCAR EuroSeries, la versión europea de las populares series de automovilismo norteamericano. Una oportunidad única de ver la espectacularidad de la NASCAR en directo.

Hay programadas un sinfín de actividades, incluso en el paddock del Circuit Ricardo Tormo, como la presencia de coches americanos, acróbatas sobre dos y cuatro ruedas o los clásicos enfrentamientos uno contra uno en la recta de meta del Circuit. Además de exposiciones de coches y motos, actividades infantiles y mucha acción. Todo ello desarrollado en un ambiente 100% americano. ¡Y recuerda que los menores de 14 años no pagan entrada!

Un evento ideal para pasar el fin de semana en familia disfrutando de la gran variedad de zonas de venta de comida y bebida temática a lo largo del paddock, de castillos hinchables, música en vivo, exhibiciones deportivas… así como una oportunidad perfecta para introducir a los más en el mundo de la seguridad vial, gracias a las actividades que llevaremos a cabo desde AVAE Escuela de Conductores. Y es que, los niños de hoy son los conductores y viandantes de mañana, y empezar a inculcarles los valores de seguridad y civismo ayudará a que se conviertan en conductores responsables.

Puedes comprar on line tu entrada haciendo click AQUÍ, o bien en las taquillas del Circuit el sábado 23 y domingo 24 a partir de las 09.00h.

Además, también hay disponibles localidades VIP, para empresas y particulares que cuentan con ventajas como acceso libre al Paddock, parking VIP o Tour por los viales del circuito.