MISIÓN

Nos consideramos una organización dedicada a la formación de conductores y profesionales de la conducción, impartida por profesores cualificados y cuya finalidad máxima, consiste en reducir los accidentes de tráfico y, en consecuencia, salvar vidas, todo ello a través de altos estándares de calidad en el servicio.

VISIÓN

Cada dia, intentamos convertirnos en un referente en el sector de formación a conductores, profesionales y empresas, aumentar el compromiso social que tenemos con la seguridad vial, por la naturaleza de nuestro trabajo, y potenciar nuestra presencia en la sociedad valenciana.

VALORES

El conjunto de principios, creencias y normas que regulan la gestión de nuestro trabajo y constituyen la base de la cultura empresarial son los siguientes:

• CLIENTE: Analizamos las preferencias y prioridades de cada cliente, con el fin de ajustar el proceso de enseñanza a sus necesidades reales.
  • CALIDAD: Ofrecemos un servicio superior a las expectativas que el cliente espera recibir, buscando siempre su plena satisfacción.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Estamos convencidos de que no es posible una mejora continua, sin la implicación de todo el personal de la organización, por eso la motivación y la confianza son factores clave en nuestro trabajo.
  • EFICACIA: Nos comprometemos a que cada alumno alcance los objetivos propuestos, en los plazos previstos y con la mayor responsabilidad en todo el proceso.
  • INNOVACIÓN: En nuestro trabajo la Innovación es una realidad y no un deseo. Analizamos las nuevas tecnologías, estudiamos los cambios y tendencias y nos adaptamos en función de nuestros clientes.
  • PROFESIONALIDAD: Contamos con los profesionales  más cualificados y con una dilatada experiencia de más de 30 años. Creemos que el crecimiento de nuestros empleados es el progreso de nuestra empresa y la mayor garantía para nuestros clientes.