Con el impulso de con el impulso de AVAE

La limpieza del coche con productos caseros

Por comodidad, seguridad y estética, nos  gusta tener los coches y motos limpios. Sin embargo,  también nos interesa no gastar demasiado dinero en productos específicos para la limpieza para cada parte del vehículo.

Sabemos que eres un conductor nuevo, estos serían nuevos gastos y no está de más ahorrar un poco y mantener tu vehículo en las mejores condiciones.

Por consiguiente, te damos  5 consejos de limpieza con productos caseros que sirvan para lograr este objetivo. A continuación se presentan cuáles son adecuados  según cada parte.   

5 consejos de limpieza para conductores nuevos

Hay que aplicar los siguientes productos en las partes correspondientes del vehículo. 

1. Cómo limpiar la carrocería de coches y motos

Solo se necesita mojarla con agua que contenga gotas de jabón suave y después habrá que aclararla. Es el área más grande del automóvil, pero también el más fácil de lavar. 

2. Trucos para limpiar los cristales del coche, moto o camión

Se echa vinagre blanco en las ventanas con un espray. Tras dejar reposar el líquido sobre la superficie durante unos minutos, se seca con papel de periódico.

3. Limpieza de llantas

Se hace una mezcla de agua y bicarbonato de sodio. Se aplica esta pasta mediante un cepillo y, después de dejarla reposar a lo largo de unos minutos, se procede al enjuague. 

4. Quitar manchas de los interiores del coche

Se mezcla en iguales proporciones agua y vinagre blanco y se mete el líquido resultante en una botella de espray. Se rocían posteriormente unas gotas y se permite que estas penetren en los materiales durante algunos minutos. Finalmente, se seca  los residuos con un trapo.

5. Cómo limpiar asientos y alfombrillas del vehículo

Combinando bicarbonato de sodio y vinagre blanco se obtendrá una pasta que se aplicará sobre las manchas. Se aspiran luego los restos del bicarbonato de sodio y comprueba que las manchas ya no existen. 

En definitiva, no es tan necesario gastar una fortuna para mantener tu vehículo en óptimas condiciones.

 

+80.000 Alumnos desde 1977
+30 VEHÍCULOS DE PRÁCTICAS
+150 PUNTOS DE INFORMACIÓN
+6.000 HORAS DE PRÁCTICAS AL AÑO
+ 15.000 M2 DE PISTAS DE PRÁCTICAS