Te recomendamos 3 Rutas para viajar en caravana en invierno

Con el Puente de la Inmaculada y las vacaciones de Navidad a la vuelta de la esquina, son muchos quienes piensan en aprovechar los días libres para disfrutar de una escapada en caravana. Es una manera diferente y muy atractiva de hacer viajes y conocer a fondo, por ejemplo, los pueblos con más encanto de España.

1. El Parque Nacional de la Albufera, en la provincia de Valencia, es sin duda un paraíso natural que merece la pena visitar en cualquier época del año. Puede ser un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones de invierno. El lago que lleva el mismo nombre o la Dehesa El Saler son lugares muy recomendables, y en la zona hay varios campings ideales para establecer el campamento base.

2. Te recomendamos Albarracína menos de 3 horas de Valencia; el recorrido es de 138 km en línea recta desde allí. Un pueblo mágico perfecto para llegar en autocaravana pues cuenta con diferentes zonas de campings y puedes pasar el día paseando por el pueblo medieval y disfrutar de la naturaleza caminando por el paisaje protegido de Los Pinares de Rodeno.

3. Si  lo tuyo son los recorridos largos Vejer de la Frontera. Este es un destino hermoso que conserva la arquitectura árabe – andaluza. Dentro de los lugares que debes conocer se encuentran el castillo medieval, el arco de la Segur y el barrido de Judería. Ideal si vas en autocaravana pues te puedes detener el camino y explorar otros lugares de Andalucía.