AVAE diseña un circuito en el Salón 2 Ruedas para que pruebes las motos.

2 Ruedas, ven, prueba, disfruta y compra.

Los días 7, 8 y 9 de noviembre se celebra el Gran Premio Generali de la Comunidad Valenciana en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo. Durante esos días, el Salón 2 Ruedas en Feria Valencia ha planificado una serie de actividades para que los amantes del Mundial de MotoGP que asisten al Gran Premio en Valencia, puedan divertirse dentro y fuera del circuito.

¿Quieres conocer la agenda de las actividades paralelas que el SALON 2 RUEDAS ha organizado al gran Premio Generali de la Comunidad Valenciana? Exhibiciones de trial indoor y de supermotard, acrobacias de stunt riders, charlas sobre el mundo del motor y charlas sobre seguridad vial de la mano del Circuit y la Asociación Valenciana de Autoescuelas (AVAE) van a completar la oferta de venta de motocicletas que supondrá la base del certamen.

Prueba de motocicletas en el Salón 2 Ruedas con AVAE Escuela de Conductores antes de comprar...

La colaboración de AVAE Escuela de Conductores será ofrecer un servicio a las principales marcas de motocicletas que existen en la actualidad para que los asistentes al Salón 2 ruedas, después de recibir información sobre la marca y el modelo de motocicleta, se les ofrecerá la posibilidad de probar la moto que deseen en un circuito diseñado por AVAE Escuela de Conductores.

Los amantes de las motos podrán comprobar el funcionamiento de las mismas y asegurarse que sus expectativas estarán cubiertas, además de disfrutar durante la prueba, en definitiva, facilitarles su decisión de compra.

¿En qué consistirá la prueba de las motocicletas durante el SALÓN 2 RUEDAS?

Durante la prueba, cada participante comprobará si la moto se adapta a las características físicas y estilo de conducción, la potencia que desarrolla el motor mediante la aceleración y deceleración, la comodidad en la conducción, etc. Para todo ello, se comprobará que el participante tenga la autorización necesaria para utilizar una determinada marca, a continuación se dotará a los asistentes del equipo de seguridad que necesite para poder practicar la prueba. Estas pruebas siempre estarán dirigidas por los profesores de Formación Vial de AVAE Escuela de Conductores, especializados en la enseñanza de la conducción de motocicletas.

No te quedes sin disfrutar de la moto que más te guste durante este certamen. Más información en el Salon 2 Ruedas y AVAE Escuela de Conductores.