AVAE Escuela de Conductores celebra el Día Mundial sin Coches promoviendo el correcto uso de la bicicleta entre los alumnos

El Día Mundial sin coches se celebra cada año el 22 de septiembre. AVAE Escuela de  Conductores se sumó a esta celebración que se enmarca dentro de la Semana Europea de la Movilidad con una actividad educativa dirigida a niños en la que se repasó la normativa de circulación de bicicletas.

AVAE Escuela de Conductores ha celebrado el Día Mundial sin coches realizando una didáctica actividad en varios centros escolares de Quart de Poblet. Hasta la localidad valenciana se desplazaron nuestros profesores para realizar junto a los alumnos una clase teórica sobre la normativa de circulación de bicicletas.

Una vez acabada la parte teórica, los estudiantes pudieron poner en práctica todo lo aprendido realizando unos ejercicios de destreza para mejorar el manejo de la bicicleta en un circuito cerrado. Los menores recorrieron además una ruta previamente establecida donde se les explicó las normas de circulación. La actividad tuvo lugar gracias a la colaboración de AVAE con la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) y la  Escuela de Seguridad Vial (Circuit Valencia)