AVAE Escuela de Conductores estará con su parque de educación vial en el Valencia NASCAR Fest de Cheste

La educación vial es fundamental a la hora de ponerse tras el volante, por eso AVAE Escuela de Conductores estará un año más en el Valencia NASCAR Fest enseñando a los más pequeños la importancia del respeto a las normas y señales de circulación. Esta es la primera cita del certamen que reúne a algunos de los mejores pilotos de turismos del viejo continente. Además, el paddock del circuito Ricard Tormo abrirá sus puertas para que toda la familia participe en el completo programa de actividades que se han organizado.

El piloto acrobático Emilio Zamora también estará presente en el Valencia NASCAR Fest. Lo hará con una exhibición dentro de una jaula de 2.400 metros cuadrados con la que promete dejar boquiabierto al público con sus caballitos, derrapes o quemadas de rueda.

Los más pequeños también podrán disfrutar del festival. Durante todo el fin de semana tendrán habilitada una zona infantil con castillos hinchables y otras atracciones en las que estará el parque de seguridad vial de Escuela de conductores, para que los niños puedan irse familiarizando con las normas básicas de circulación.

Los menores de 13 años podrán acceder al recinto del Valencia NASCAR FEst de forma gratuita.