Dos nuevas ofertas de trabajo en la bolsa de empleo de la web de Escuela de conductores de AVAE

Actualmente en la web de AVAE Escuela de Conductores se encuentran activas dos ofertas de trabajo. La primera de estas ofertas está relacionada con el transporte de viajeros, la empresa solicita conductores de autobús mientras que la segunda oferta se enmarca dentro del transporte de residuos y solicitan conductores especializados en transporte de mercancías peligrosas. En total estas ofertas han llegado a 30 conductores.

La bolsa de empleo de AVAE Escuela de conductores es exclusiva del sector transporte, y ofrece una certificación de la formación recibida por nuestros alumnos, para que sirva como aval y confianza a las empresas de transporte. Cualquier conductor que tenga el permiso de conducir adecuado al puesto que solicita, ya sea de conductor de ciclomotor, motocicleta, turismo, ambulancia, taxi, transporte escolar, furgoneta, remolque, camión trailer o autobús, y demande un puesto de trabajo como conductor profesional, podrá incorporar sus datos a la bolsa de trabajo,  haya sido o no formado en nuestro centro.

Por su parte, las empresas que estén inscritas podrán acceder a los datos de contacto de los conductores, previa solicitud y registro, con el único objetivo de seleccionar a los candidatos para ofrecerles un puesto de trabajo como conductor. AVAE Escuela de conductores dispone también de un servicio específico de selección de conductores, destinado a las empresas interesadas en contratar a un conductor con un perfil determinado adaptado a la realidad de su empresa.