Quiero ser conductor en el transporte de Mercancías Peligrosas, ¿qué curso tengo que realizar?

Si quieres dedicarte como conductor al transporte de mercancías peligrosas, debes tener en cuenta, que existen cuatro cursos diferentes en función de la clase de mercancía y del tipo de vehículo que vayas a utilizar para su transporte.

1Curso

Formación básica común, para transportar mercancías peligrosas en vehículos que no sean cisternas.

CLASES:

2             3             4.1          4.2          4.3          5.1          5.2          6.1          6.2          8             9

2Curso

Formación especializada – Explosivos

CLASE: 1

3curso

Formación especializada – Radioactivos

CLASE:

4Curso

Formación especializada – Cisternas, para transportar mercancías peligrosas en vehículo cisterna.

Si estas interesado en realizar el curso de mercancías peligrosas con nosotros, puedes solicitar información a través de cualquiera de las autoescuelas de nuestra red.