¡Encuentra tu autoescuela más cercana en nuestra web y obtén el permiso que necesites!

En Escuela de Conductores, el Centro de Formación de la Asociación Valenciana de Autoescuelas, llevamos desde 1977 ayudando a obtener permisos de conducir tanto a conductores como a profesionales de la conducción, y siempre comprometidos con reducir los accidentes de tráfico.

Gracias a nuestros profesores cualificados, que son verdaderos profesionales de la enseñanza, y a un personal administrativo, con una gran preparación para seguir todas las normativas cambiantes, nuestros alumnos se encuentran siempre atendidos ante cualquier duda o imprevisto que puedan tener.

Contamos con más de 160 autoescuelas repartidas por toda la provincia de Valencia, donde te facilitarán cualquier permiso de conducir o curso relacionado con el transporte y la seguridad vial.  Además, nuestra sede central se encuentra en Valencia, junto a la Jefatuta de Tráfico, donde te podremos informar y realizamos los cursos de formación.

Por otro lado contamos también con las instalaciones para realizar prácticas, situadas en la Autovía de Ademuz frente a Kinépolis Valencia,  con una superficie asfaltada de 17.000 m2. Nuestras pistas para realizar prácticas cuentan por supuesto con la autorización de la DGT para obtener cualquier tipo de carnet de conducir. En el interior de estas instalaciones encontramos también un aula teórica donde completar las clases impartidas prácticas.

Tanto si eres conductor profesional y necesitas obtener algún permiso como de autobús o de remolques, como si lo que deseas es obtener algún permiso de moto (AM, A1, A2, A); Escuela de conductores te ayuda a que cumplas tus objetivos en el sector de la conducción con un buen asesoramiento y con todas las clases que necesites.

En nuestra página web www.Escueladeconductores.es puedes encontrar toda la información referida tanto a los permisos de conducir que te ofrecemos como a los cursos (obtenciones y renovaciones de cisternas, explosivos, recuperar carnet por puntos, curso de carretillero…).

Una formación completa, seguida y evaluada por profesionales que te ayudarán a conseguir aquello que te propongas. Además, mantente informado de todas las últimas noticias referidas al mundo de la conducción y de la seguridad vial gracias al blog que puedes encontrar en nuestra web, ¡Suscribirse es gratis!